domingo, 28 de diciembre de 2014

Solo para ti.

A veces me dan ganas de correr y abrazarte... Darte ese abrazo fuerte y con mucho amor que se que necesitas pero no me pides. Pero es que a veces siento que te molesto, muchas veces lo sentí y por eso me alejé de ti. También por eso parece que me perdiste. Yo diría que nos perdimos.
Siempre vas a estar presente en mi corazón y siempre te defenderé al sentir que te atacan. Ay, si supieras... si me hubieses visto enfrentada a personas que también amo, solo por defenderte a ti. Quizás eso no lo sepas, quizás nunca te enteres.
No importa. Lo hago porque te amo. Y yo sé que tu me amas también. Me amas más de lo que deberías, me idealizas demasiado. No soy tan pura como crees, la pureza me la han destrozado y está ya toda llena de cicatrices.

2 comentarios:

  1. A quien corresponda esto, no tiene más opción que sentirse orgulloso. Lástima que quizá no lo vea nunca, o no se de por aludido, o no entienda el trasfondo de las palabras que escribís. Quizá ni hasta yo lo comprenda.
    Las personas no se pierden, se desencuentran, tenelo presente porque no es lo mismo. A veces se desencuentran para siempre, pero siempre hay esperanza para pensar lo contrario.
    Todos nos corrompemos. Yo también fui un ser puro alguna vez, hasta que me pudrí, y como buena fruta podrida, pudro a las demás. Pero siempre hay que recordar que por más podrida que esté la fruta, adentro siempre hay una semilla para volver a plantar.
    Besos.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá no se da por aludido ni entiende el trasfondo. Quizá ni yo lo comprenda del todo. Es tan dificil entender el amor, y aún más cuando se dan esos desencuentros como tú dices.
      Muchas gracias por tu comentario, tiene mucha esperanza! Algo que me hace mucha falta :)

      Borrar