martes, 24 de enero de 2017

Desencanto.

24/1/17

Me siento un poco mal y sin ganas. No se que ha pasado. Todo el entusiasmo se ha esfumado. Será que me hace mal estar acá? Será la falta de una amistad fiel, con quien pueda hablar? Necesito contar lo que siento y lo que me pasa. Hace días que me atormentan ciertos recuerdos sobre hechos que creí superados. No lo superé, no.
Recuerdos de un amor que sentí perfecto hasta que me di cuenta de que todo era una gran mentira y ya no podía sostenerse más. Lo que más daño me hace no es el recuerdo en sí, sino la sensación de que nunca más sentiré algo igual. Simplemente porque perdí parte de mi inocencia y porque dudo mucho de la existencia de alguien que me haga sentir ese tipo de cosas. No creo que exista alguien que pueda volver a enamorarme, en más de un año no he conocido a nadie que me deslumbre o me encante.
Quizás esté demasiado pesimista, pero es lo que puedo concluir de mis experiencias. Triste, es verdad, pero no creo que por eso sea menos real.
Estoy desencantada. Ya he estado así antes y no he terminado bien. Necesito hacer algo para remediar esto antes de que sea muy tarde.

10/12/18

Hoy hace prácticamente un año de que escribí sobre el desencanto de mi vida. Es un poco curioso  que vuelvo aquí con casi la misma sensación. La gran diferencia es que ya olvidé la causa específica, más no el efecto.
Siento una vez más esa sensación de soledad y también el creerme incapaz de amar. Aunque también es una diferencia el hecho de que ahora hay alguien que me deslumbra, pero así y todo me siento incapaz de amar. No entiendo qué es eso, ¿cómo se supone me debería comportar? ¿una vez más volveré a arruinarlo todo? ¿será este momento el indicado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario